Basado en +100 opiniones

  • Doctoralia
  • Google

Dr. Jorge Aragón Aguilar

Tratamiento para la lumbalgia en Cuautitlán

¿Estás buscando tratamiento para la lumbalgia en Cuautitlán? Cuento con más de 15 años de experiencia, he atendido más de 4,000 pacientes y he realizado más de 2,000 procedimientos, especializándome en las artroscopias y la cirugía de mínima invasión. Soy un Traumatólogo con especialidad en Ortopedia y Alta especialidad en Cirugía Articular, estoy certificado por el Colegio Mexicano de Ortopedia y soy miembro del mismo.

Testimonios

Lo que opinan mis pacientes de mí

Tratamiento para la lumbalgia en Cuautitlán

La lumbalgia, también conocida como dolor de espalda bajo, es una de las principales causas de dolor y discapacidad en todo el mundo.

Puede ser causada por una variedad de factores, como la mala postura, el sedentarismo, el sobrepeso, el estrés, lesiones y enfermedades como la artritis o la osteoporosis.

Signos y síntomas del túnel carpiano

Los síntomas de la lumbalgia incluyen dolor en la parte baja de la espalda, que puede ser agudo o crónico, rigidez, debilidad en las piernas y dificultad para moverse.

El dolor puede ser constante o intermitente y puede empeorar con la actividad física o con el tiempo sentado.

Tratamientos

El tratamiento para la lumbalgia depende de la causa subyacente, pero puede incluir ejercicios de fortalecimiento y estiramiento para fortalecer los músculos de la espalda, fisioterapia, terapia manual, y medicamentos antiinflamatorios y analgésicos para controlar el dolor.

Prevención

Para prevenir la lumbalgia, es importante mantener una buena postura, hacer ejercicios regulares para fortalecer los músculos de la espalda, evitar levantar objetos pesados ​​de forma incorrecta, y mantener un peso saludable.

Es también importante establecer una ergonomía adecuada en el lugar de trabajo, y hacer descansos regulares durante largos periodos de tiempo sentado.

¡Agenda tu consulta hoy!

Acerca de mí – Especialista en lumbalgia en Cuautitlán

Especialista Certificado por el Colegio Mexicano de Ortopedia

dr jorge

Dr. Jorge Aragón Aguilar – Especialista en tratamiento para la lumbalgia en Cuautitlán

Traumatología, Ortopedia y Cirugía Articular

Soy un Traumatólogo con especialidad en Ortopedia y Alta especialidad en Cirugía Articular, estoy certificado por el Colegio Mexicano de Ortopedia y soy miembro del mismo.

Cuento con más de 15 años de experiencia, he atendido más de 4,000 pacientes y he realizado más de 2,000 procedimientos, especializándome en las artroscopias y la cirugía de mínima invasión, mismas que tienen como propósito, garantizarle una rápida recuperación al paciente, permitiéndole una rápida reincorporación a sus actividades diarias.

Dirección – Clínica para lumbalgia en Cuautitlán

Cuautitlán

Dirección

Av. Primero de Mayo lote 34, Manzana C 34C, Piso 9, Consultorio 902 Centro urbano 54700 Cuautitlán, Méx

Teléfono

55 5873 77 01

Horario de atención

Lunes – Miércoles y Viernes: 16:00 – 20:00

¡Contáctame!

Agenda tu cita para tu tratamiento para la lumbalgia en Cuautitlán

Marca directamente haciendo clic en el botón inferior. Estoy para resolver tus dudas.