Ortopedista en Tlalnepantla

Infiltración de columna en Tlalnepantla – Dr. Jorge Aragón Aguilar

Traumatólogo ortopedista con Alta Especialidad en Cirugía Articular, certificado y miembro activo del Colegio Mexicano de Ortopedia. Experto en procedimientos de mínima invasión.

Basado en +100 opiniones

• Doctoralia
  • Google

$1,000 MXN en consulta de primera vez

Testimonios

Lo que opinan mis pacientes de mí

Acerca de mí

dr jorge

Dr. Jorge Aragón Aguilar – Infiltración de columna en Tlalnepantla

Traumatología, Ortopedia y Cirugía Articular

Soy un Traumatólogo con especialidad en Ortopedia y Alta especialidad en Cirugía Articular, estoy certificado por el Colegio Mexicano de Ortopedia y soy miembro del mismo.

Cuento con más de 15 años de experiencia, he atendido más de 4,000 pacientes y he realizado más de 2,000 procedimientos, especializándome en las artroscopias y la cirugía de mínima invasión, mismas que tienen como propósito, garantizarle una rápida recuperación al paciente, permitiéndole una rápida reincorporación a sus actividades diarias.

Dirección

Dirección

Sor Juana Inés de la Cruz 280, Piso 9, Consultorio 903 Fraccionamiento Industrial San Lázaro 54033, Tlalnepantla de Baz, Méx

Horario de atención

Martes y Jueves: 16:00 – 20:00

Infiltración de columna en Tlalnepantla

La infiltración epidural es la dosis de un fuerte medicamento antiinflamatorio que actúa directamente en la zona más próxima a la médula espinal, concretamente alrededor de ella, llamado espacio epidural.

Esta infiltración alivia temporalmente la inflamación o dolor en las extremidades o columna. Dicha inyección puede confirmar el lugar concreto desde donde nace el dolor.

¿Por qué se realiza?

Este tipo de tratamiento se realiza para mejorar el dolor de espalda con ciática a corto plazo, sin embargo no hace efecto en el dolor de espalda sin ciática.

Los pacientes afectados por la ciática causada por una hernia discal lumbar, pueden experimentar una mejoría temporal gracias a estas infiltraciones, pero estos no esquivaran el quirófano.

¿En qué consiste?

En primer lugar el médico identifica el lugar en el que se administrara la inyección, desinfectará la piel y la esterilizará con una solución antiséptica. A continuación inyectará un anestésico que actúa en la zona para relajar el área antes de inyectar la infiltración epidural.

Cuando la zona esté totalmente relajada, el profesional utilizará una ayuda visual a través de imágenes para realizar la infiltración epidural de manera correcta.

Por último, el médico inyecta la medicación epidural, que se basa en una combinación de diversas sustancias catalogadas como cortisonas o esteroides.

Si necesitas una infiltración de columna en Tlalnepantla, !agenda una cita!

¡Contáctame!

Infiltración de columna en Tlalnepantla

Marca directamente haciendo clic en el botón inferior. Estoy para resolver tus dudas.