Basado en +100 opiniones

  • Doctoralia
  • Google

Dr. Jorge Aragón Aguilar

Cirujano de mano en Tlalnepantla

¿Estás buscando a un cirujano de mano en Tlalnepantla? Cuento con más de 15 años de experiencia, he atendido más de 4,000 pacientes y he realizado más de 2,000 procedimientos, especializándome en las artroscopias y la cirugía de mínima invasión. Soy un Traumatólogo con especialidad en Ortopedia y Alta especialidad en Cirugía Articular, estoy certificado por el Colegio Mexicano de Ortopedia y soy miembro del mismo.

$1,000 MXN en consulta de primera vez

Testimonios

Lo que opinan mis pacientes de mí

Cirujano de mano en Tlalnepantla

Cuando una lesión en la mano aparece, es muy probable que dejes de hacer tareas diarias, ya que parecen imposibles por el dolor o la incomodidad. Pero ahí es donde puede ayudar un cirujano de mano. Estos son cirujanos generales, plásticos u ortopédicos que se especializan en el tratamiento de problemas en las manos, muñecas y antebrazos.

¿Qué hace un cirujano de mano?

También conocidos como cirujanos de manos y extremidades superiores, los cirujanos de manos reducen o eliminan el dolor y restauran el movimiento y la función de la mano. Las instalaciones de atención médica y los hospitales suelen tener un equipo de cirujanos de mano y terapeutas que se especializan en prevenir, diagnosticar y tratar lesiones.

Los cirujanos de mano se centran en los trastornos y lesiones de:

  • Piel
  • Clavos
  • Músculos y tendones
  • Nervios y huesos
  • Articulaciones
  • Ligamentos

Los cirujanos de mano tratan a pacientes de todas las edades, desde niños hasta adultos.

Condiciones que atiendo

Los cirujanos de mano no siempre tienen que operar. Tratan varias lesiones en las manos, que incluyen:

  • Dolor de muñeca
  • Síndrome del túnel carpiano
  • Dedo en gatillo y dedos atascados
  • Manos y muñecas rotas
  • Lesiones deportivas
  • Lesiones traumáticas para volver a unir un dedo o una mano
  • Crear dedos a partir de los dedos de los pies u otras articulaciones.

Tipos de cirugía de la mano

En caso de una lesión o accidente que necesite una operación, los cirujanos de mano primero determinan la causa subyacente del problema y luego eligen el mejor curso de tratamiento. Los tipos de cirugías de mano incluyen:

Reparación de tendones

Los tendones son fibras que unen los músculos a los huesos. Las infecciones, los traumatismos o la ruptura espontánea pueden dañar los tendones y requerir cirugía.

Daño en el nervioLa mano tiene tres nervios principales. Si alguno está dañado, puede provocar entumecimiento y disminución de la función de la mano. La cirugía implica reparar o volver a unir los nervios cortados.Limpieza de heridas e infecciones.Las infecciones son una razón común por la que las personas acuden a un cirujano de mano. Los procedimientos incluyen drenaje quirúrgico para eliminar un absceso o desbridamiento (limpieza de heridas) para eliminar el tejido muerto y promover la cicatrización.Reemplazo de la articulaciónTambién llamada artroplastia, este tipo de cirugía de la mano ayuda a los pacientes con artritis grave. El cirujano reemplaza las articulaciones dañadas por otras artificiales nuevas hechas de plástico, metal, silicona o caucho. También pueden usar un pedazo de su propio tejido, como un tendón.

Realineación y fijación

Este procedimiento se utiliza para manos y dedos fracturados . El cirujano de mano realineará el hueso y utilizará varillas, alambres, férulas y yesos para inmovilizarlo o mantenerlo quieto. Esto ayuda a que la lesión sane.

¡Agenda tu consulta hoy!

Acerca de mí – Cirujano de mano en Tlalnepantla

Especialista Certificado por el Colegio Mexicano de Ortopedia

dr jorge

Dr. Jorge Aragón Aguilar – Cirujano de mano en Tlalnepantla

Traumatología, Ortopedia y Cirugía Articular

Soy un Traumatólogo con especialidad en Ortopedia y Alta especialidad en Cirugía Articular, estoy certificado por el Colegio Mexicano de Ortopedia y soy miembro del mismo.

Cuento con más de 15 años de experiencia, he atendido más de 4,000 pacientes y he realizado más de 2,000 procedimientos, especializándome en las artroscopias y la cirugía de mínima invasión, mismas que tienen como propósito, garantizarle una rápida recuperación al paciente, permitiéndole una rápida reincorporación a sus actividades diarias.

Dirección – Cirujano de mano en Tlalnepantla

Tlalnepantla

Dirección

Sor Juana Inés de la Cruz 280, Piso 9, Consultorio 903 Fraccionamiento Industrial San Lázaro 54033, Tlalnepantla de Baz, Méx

Teléfono

55 2839 42 12

Horario de atención

Martes y Jueves: 16:00 – 20:00

¡Contáctame!

Agenda tu cita para tu cirugía de mano en Tlalnepantla

Marca directamente haciendo clic en el botón inferior. Estoy para resolver tus dudas.