Cirugía de Rodilla en Tlalnepantla – Dr. Jorge Aragón Aguilar

¿Estás buscando hacerte una Cirugía de Rodilla en Tlalnepantla? Cuento con más de 15 años de experiencia, he atendido más de 4,000 pacientes y he realizado más de 2,000 procedimientos, especializándome en las artroscopias y la cirugía de mínima invasión.


Basado en +100 opiniones

  • Doctoralia
  • Google

$1,000 MXN en consulta de primera vez

Testimonios

Lo que opinan mis pacientes de mí

Acerca de mí – Cirugía de Rodilla en Tlalnepantla

Especialista Certificado por el Colegio Mexicano de Ortopedia

dr jorge

Dr. Jorge Aragón Aguilar – Cirugía de Rodilla en Tlalnepantla

Traumatología, Ortopedia y Cirugía Articular

Soy un Traumatólogo con especialidad en Ortopedia y Alta especialidad en Cirugía Articular, estoy certificado por el Colegio Mexicano de Ortopedia y soy miembro del mismo.

Cuento con más de 15 años de experiencia, he atendido más de 4,000 pacientes y he realizado más de 2,000 procedimientos, especializándome en las artroscopias y la cirugía de mínima invasión, mismas que tienen como propósito, garantizarle una rápida recuperación al paciente, permitiéndole una rápida reincorporación a sus actividades diarias.

Dirección – Cirugía de Rodilla en Tlalnepantla

Tlalnepantla

Dirección

Sor Juana Inés de la Cruz 280, Piso 9, Consultorio 903 Fraccionamiento Industrial San Lázaro 54033, Tlalnepantla de Baz, Méx

Teléfono

55 2839 42 12

Horario de atención

Martes y Jueves: 16:00 – 20:00

Cirugía de Rodilla en Tlalnepantla

La cirugía de rodilla de mínima invasión sirve para reconstruir todas las lesiones de una articulación. Este procedimiento ofrece muchos beneficios para la calidad de vida del paciente, ya que puede resolver lesiones de meniscos, ligamentos y cartílagos, permitiendo la recuperación del paciente en un menor tiempo.

Algunas de las causas más comunes de dolor de rodilla incluyen:

  • Huesos rotos o esguinces, quizás debido a accidentes relacionados con el deporte.
  • Gota.
  • Artritis de rodilla u osteoartritis de rodilla.
  • Desgarros de menisco.
  • Otras afecciones de la rodilla que causan dolor o movimiento restringido.

¿Cómo se realiza la cirugía de rodilla artrosis en Tlalnepantla?

Una cirugía de rodilla estándar se realiza a través de una incisión sobre el frente de la rodilla que mide entre 6 y 10 pulgadas de largo; mientras que un procedimiento de rodilla mínimamente invasivo intenta reconstruir todas las lesiones ocurridas en una articulación, en este procedimiento se realiza una incisión que generalmente mide menos de 5 pulgadas de largo, y la disección permanece fuera del músculo cuádriceps por encima de la rodilla.

Este innovador procedimiento ha sido un recurso maravilloso de este siglo, ya que sirve para corregir lesiones de ligamentos, meniscos y cartílagos sin tener que recurrir a cirugías invasivas grandes; y al mismo tiempo, permitiendo que el paciente se recupere en un menor tiempo y se reincorpore más rápidamente a sus actividades rutinarias.

¡Agenda tu consulta hoy!

¡Contáctame!

Agenda tu cita

Marca directamente haciendo clic en el botón inferior. Estoy para resolver tus dudas.