Basado en +100 opiniones

  • Doctoralia
  • Google

Dr. Jorge Aragón Aguilar

Cirugía de hombro en Cuautitlán

¿Estás buscando a un Especialista en Cirugía de hombro en Cuautitlán? Cuento con más de 10 años de experiencia, he atendido más de 4,000 pacientes y he realizado más de 2,000 procedimientos, especializándome en las artroscopias y la cirugía de mínima invasión. Soy un Traumatólogo con especialidad en Ortopedia y Alta especialidad en Cirugía Articular, estoy certificado por el Colegio Mexicano de Ortopedia y soy miembro del mismo.

Testimonios

Lo que opinan mis pacientes de mí

Cirugía de hombro en Cuautitlán

Cirugía de hombro en Cuautitlán

La cirugía de hombro por lo habitual repara las roturas del manguito de los rotadores, las dislocaciones de hombro y las separaciones de hombro. Este procedimiento puede ayudar a restaurar el rango de movimiento sin dolor, así como permitir la función completa de una articulación del hombro dañada.

Tipos de operación de hombro

Desgarro del manguito rotador

  • Reparación abierta: Si la rotura del manguito de los rotadores es bastante compleja o grande, su médico de cabecera podría elegir este tipo de cirugía de hombro para volver a unir completamente el músculo / tendón del hombro. A veces se pueden realizar espolones óseos u otros tipos de reconstrucción.
  • Reparación artroscópica: Este tipo de cirugía de hombro usará una cámara pequeña que usará pequeños instrumentos dentro de pequeñas incisiones alrededor de su hombro. Esta es una cirugía de hombro menos invasiva y generalmente se realiza de forma ambulatoria
  • Mini reparación abierta: Este tipo de cirugía de hombro requerirá una incisión de aproximadamente 3 a 5 centímetros y requerirá una artroscopia para eliminar los espolones óseos y otros daños.

Tenodesis del bíceps

La cirugía de hombro con tenodesis del bíceps generalmente se realiza en caso de rotura del tendón del bíceps, rotura SLAP o tendinitis del bíceps. El cirujano generalmente corta el tendón del bíceps de la articulación del hombro y lo ancla al hueso del húmero. Esto ayudará a disminuir la presión sobre el tendón.

Reemplazo total

La cirugía de reemplazo total de hombro generalmente se realiza según la gravedad de la rotura del hombro y si otras cirugías de hombro han fallado. Existen diferentes tipos de cirugía de reemplazo total de hombro.

  • Reemplazo total inverso del hombro: se reemplaza la articulación total del hombro, pero se coloca el interruptor de bola y encaje.
  • Reemplazo total del hombro: la articulación total del hombro se reemplaza con metal y plástico, pero la bola y el receptáculo permanecen en la misma posición.
  • Hemiartroplastia con tallo: solo el aspecto de la rótula de la articulación del hombro se reemplaza con una bola y vástago de metal.
  • Hemiartroplastia de rejuvenecimiento: el capuchón de la rótula se reemplaza por una prótesis.

Usted necesitará usar un cabestrillo al salir del hospital. Posiblemente necesite usar un inmovilizador de hombro. Este evita que su hombro se mueva. El tiempo que necesite usar el cabestrillo o el inmovilizador de hombro depende del tipo de cirugía que tuvo.

¡Agenda tu consulta hoy!

Acerca de mí – Especialista en Cirugía de hombro en Cuautitlán

Especialista Certificado por el Colegio Mexicano de Ortopedia

dr jorge

Dr. Jorge Aragón Aguilar – Especialista en Cirugía de hombro en Cuautitlán

Traumatología, Ortopedia y Cirugía Articular

Soy un Traumatólogo con especialidad en Ortopedia y Alta especialidad en Cirugía Articular, estoy certificado por el Colegio Mexicano de Ortopedia y soy miembro del mismo.

Cuento con más de 15 años de experiencia, he atendido más de 4,000 pacientes y he realizado más de 2,000 procedimientos, especializándome en las artroscopias y la cirugía de mínima invasión, mismas que tienen como propósito, garantizarle una rápida recuperación al paciente, permitiéndole una rápida reincorporación a sus actividades diarias.

Dirección – Cirugía de hombro en Cuautitlán

Cuautitlán

Dirección

Av. Primero de Mayo lote 34, Manzana C 34C, Piso 9, Consultorio 902 Centro urbano 54700 Cuautitlán, Méx

Teléfono

55 5873 77 01

Horario de atención

Lunes – Miércoles y Viernes: 16:00 – 20:00

¡Contáctame!

Agenda tu cita

Marca directamente haciendo clic en el botón inferior. Estoy para resolver tus dudas.