Ortopedista en Tlalnepantla

Artroscopia de Rodilla en Cuautitlán – Dr. Jorge Aragón Aguilar

¿Estás buscando a un Especialista en artroscopia de Rodilla en Cuautitlán? Cuento con más de 10 años de experiencia, he atendido más de 4,000 pacientes y he realizado más de 2,000 procedimientos, especializándome en las artroscopias y la cirugía de mínima invasión. Soy un Traumatólogo con especialidad en Ortopedia y Alta especialidad en Cirugía Articular, estoy certificado por el Colegio Mexicano de Ortopedia y soy miembro del mismo.


Basado en +100 opiniones

  • Doctoralia
  • Google

Testimonios

Lo que opinan mis pacientes de mí

Acerca de mí – Especialista en artroscopia de Rodilla en Cuautitlán

Especialista Certificado por el Colegio Mexicano de Ortopedia

Dr. Jorge Aragón Aguilar

Dr. Jorge Aragón Aguilar – Especialista en artroscopia de Rodilla en Cuautitlán

Traumatología, Ortopedia y Cirugía Articular

Soy un Traumatólogo con especialidad en Ortopedia y Alta especialidad en Cirugía Articular, estoy certificado por el Colegio Mexicano de Ortopedia y soy miembro del mismo.

Cuento con más de 15 años de experiencia, he atendido más de 4,000 pacientes y he realizado más de 2,000 procedimientos, especializándome en las artroscopias y la cirugía de mínima invasión, mismas que tienen como propósito, garantizarle una rápida recuperación al paciente, permitiéndole una rápida reincorporación a sus actividades diarias.

Dirección – Artroscopia de Rodilla en Cuautitlán

Cuautitlán

Dirección

Av. Primero de Mayo lote 34, Manzana C 34C, Piso 9, Consultorio 902 Centro urbano 54700 Cuautitlán, Méx

Teléfono

55 5873 77 01

Horario de atención

Lunes – Miércoles y Viernes: 16:00 – 20:00

Artroscopia de Rodilla en Cuautitlán

Se trata de un procedimiento quirúrgico común en el cual una articulación (artro-) se visualiza (-scopia) usando una cámara pequeña. Esto da a los especialistas una clara imagen de lo que hay en el interior de la rodilla, ayudando a diagnosticar y tratar problemas derivados.

¿En qué consiste?

Avances tecnológicos han llevado este procedimiento al siguiente nivel, con cámaras de alta resolución y monitores de alta definición, haciendo de la artroscopia de rodilla una opción muy eficaz para tratar problemas de rodilla.

Generalmente, se emplea para quitar o reparar cartílago de meniscos rotos, reconstruir ligamento cruzado anterior roto, recortar pedazos rotos de cartílago articular, quitar tejido sinovial inflamado o quitar fragmentos sueltos de hueso o cartílago.

Es decir, el cirujano hará 2 o 3 pequeñas incisiones alrededor de la rodilla. Se bombeará agua salada (solución salina) en su interior para inflarla. Se introducirá un tubo estrecho con una cámara diminuta en el extremo a través de una de las incisiones. La cámara va pegada a un monitor de video que le permite al cirujano ver dentro de la rodilla.

El cirujano puede colocar otros instrumentos quirúrgicos pequeños dentro de la rodilla a través de las otras incisiones. Luego, reparará o eliminará el problema en la rodilla. Al final de la cirugía, se drenará la solución salina de la rodilla. El cirujano cerrará las incisiones con suturas (puntos de sutura) y las cubrirá con un apósito.

Muchos cirujanos toman fotos del procedimiento desde el monitor de video. Usted puede observar estas imágenes después de la operación para que pueda ver lo que se hizo.

¡Agenda tu consulta hoy!

¡Contáctame!

Agenda tu cita

Marca directamente haciendo clic en el botón inferior. Estoy para resolver tus dudas.